Sede

Sede del Congreso
Facultad de Ciencias de la Salud 
Universidad Pública de Navarra


La Facultad de Ciencias de la Salud se encuentra situada en la zona hospitalaria de Pamplona, para facilitar la realización de las prácticas de los estudiantes. La Facultad inició su andadura en el curso 1989-1990, continuando con las actividades académicas existentes en la Escuela Universitaria de Enfermería del Gobierno de Navarra. La primera promoción de Diplomados en Enfermería de la Universidad Pública de Navarra se graduó en el curso 1992-1993.

La Facultad de Ciencias de la Salud es un centro académico de la Universidad Pública de Navarra, encargada de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención del título oficial de Enfermería (Campus de Pamplona) y Fisioterapia (Campus de Tudela).

Como parte de la propia Universidad, participa en la misión de crear y transmitir el conocimiento y la cultura, contribuir a la innovación, transformación y progreso de la sociedad de Navarra y a la formación integral de sus titulados con capacidad técnica, espíritu crítico constructivo y sentido de la responsabilidad, buscando la máxima calidad, eficacia y responsabilidad social.

Aspira a formar universitarios en condiciones de poder ejercer plena y responsablemente la actividad profesional tanto en el ámbito nacional, como en el europeo.


  





Facultad de Ciencias de la Salud 
Avenida de Barañain, s/n
31008 Pamplona





No hay comentarios:

Publicar un comentario