Bienvenida

“NO PERDAMOS NUESTRA ESENCIA BUSCANDO LA EXCELENCIA”

Como Presidenta del Comité Organizador tengo el honor y el placer de daros la bienvenida al XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería de Patología Digestiva que celebraremos en Pamplona, los días 1, 2 y 3 de junio de 2017.

El lema elegido para el Congreso “No perdamos nuestra esencia buscando la excelencia” es toda una declaración de intenciones, llena de simbolismo y estamos convencidos que responderá al preciso y necesario cuerpo científico de nuestra especialidad.

Siempre es buen momento para tomarnos unos días para formación e intercambio de experiencias entre los profesionales que trabajamos en el ámbito de la Enfermería Digestiva. En este Congreso, nuestra mirada está puesta en entender si estamos dando los pasos correctos para llegar a la excelencia, valorando si dejamos nuestra huella sin perder la esencia de nuestra profesión. La excelencia necesita de toda nuestra humanidad para ser alcanzada y nuestra profesión se caracteriza por ello.

Pamplona, capital del Antiguo Reyno de Navarra, se encuentra en medio de una cuenca rodeada de montañas. Es una ciudad acogedora, receptora de Congresistas ávidos de saber, cómoda y moderna, rodeada de extensos parques, y salpicada de rincones cargados de encanto y de historia. Hay que visitar la ciudad y dejar que las piedras cuenten su historia, degustar sus pintxos y su rica gastronomía.

Deseamos que vuestra estancia en esta bella ciudad sea del agrado de todos y el Congreso cumpla las expectativas de cada uno de los asistentes.


                                                                         
Carmen Fuertes Ran
Presidenta Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario